La vida amorosa de la protagonista de Los Vengadores está siendo muy agitada en los últimos días llegando a convertirse en un tema muy interesante y jugoso para la prensa mundial. Si hace escasos días se relacionaba a la actriz con Sean Penn, ahora todas las miradas recaen sobre su compañero de reparto Jeremy Renner.

La gala de entrega de los Oscar 2011 de Hollywood sirvió para que los seguidores de Los Vengadores se deleitaran con la presencia de Scarlett Johansson junto a Jeremy Renner, o lo que es lo mismo, Viuda Negra al lado de Ojo de Halcón.

Según las malas lenguas, esta pareja de actores se tiró toda la noche flirteando, compartiendo tímidas caricias, dedicándose miradas cómplices y sin poder parar de charlar amigablemente.

"Estaban tonteando", aseguró una testigo presencial. Aunque de momento no sabemos si este nuevo ligoteo llegará a buen puerto, lo que sí podemos afirmar es la interesante y agitada vida amorosa que Scarlett está viviendo en los últimos días.

Desde que se separara de Ryan Reynolds después de dos años de matrimonio, Johansson ha sido relacionada con un sinfín de atractivos guaperas que se mueven por el mismo mundillo que ella. Sus últimas supuestas conquistas, Sean Penn con quien se le relacionó el mes pasado, y ahora, Jeremy Renner.

"Scarlett se acercó a Sean por primera vez cuando planeaba visitar Haití con Oxfam", publicó la revista Us Weekly. "Sabía que Sean vivía allí en una tienda de campaña y se dirigió a él para pedirle consejo. Está locamente enamorada de él", añadieron.