Se conocieron cuando David y Victoria Beckham se mudaron a Los Angeles hace ya casi cuatro años. Eva Longoria y Tony Parker ayudaron al matrimonio a establecerse en su nuevo hogar y los cuatro entablaron una estrecha amistad. Desde entonces, Eva y Victoria no se han separado. Es por eso que en los duros momentos que atraviesa la actriz, tras separarse de su marido, la ex Spice Girl ha decidido hacer lo posible para animarla.

Victoria Beckham está haciendo todo lo que está en su mano para intentar animar a su gran amiga. Tras el reciente anuncio del divorcio de su marido Tony Parker, la guapísima actriz no levanta cabeza y está pasando por uno de sus peores momentos.

Por eso, su amiga del alma se ha puesto manos a la obra y está preparando una noche sólo de chicas para subirle el ánimo a Longoria o, por lo menos para que aparque sus problemas durante unas horitas.

A parte, la cantante convertida en diseñadora de moda, le ha enviado a Eva algunos de sus mejores modelitos, además de estar organizando la gran fiesta a la que ya habría invitado a algunas amigas que ambas tienen en común.