Con motivo de su multitudinario concierto del viernes pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid, Shakira viajó hasta nuestro país. Pero la colombiana no sólo visitó la capital española, sino que también tuvo tiempo por pasearse por la ciudad condal Domingo, donde, según dicen, tuvo un encuentro con el futbolista Gerard Piqué.

El pasado domingo, Shakira y Piqué fueron vistos juntos en la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea. Este encuentro sólo alimenta los rumores que apuntan que entre los dos podría haber algo más que una bonita amistad. De hecho, recordemos que él es el único futbolista español que aparece en el videoclip de 'Waka-Waka'.

El diario deportivo 'Sport' ha publicado la noticia del encuentro entre la cantante y el jugador de fútbol. Pero, aunque esto no hace más que alimentar los rumores sobre una posible relación entre ambos, no hay que olvidar que la familia de Shakira procede de un pueblecito de la provincia de Girona, Ripoll.

Además, este no es el único vínculo que une la cantante colombiana con nuestro país. Dos de sus hermanas también viven en España y las últimas chismes aseguran que el artista podría haberse comprado un piso en Barcelona para estar más cerca de ellas, ¿o de Piqué?

Precisamente en la ciudad condal fue donde rodó el último videoclip y donde tiene que volver para hacer el mítico anuncio de Freixenet con el que despediremos este 2010. En teoría, actualmente Shakira mantiene una relación amorosa con Antonio de la Rúa, mientras que Piqué sale con su novia Nuria, así que, de momento, está claro que el futbolista y la cantante son grandes amigos.