A principios de semana se confirmaba la noticia de que Miranda Kerr y Orlando Bloom no sólo se habían casado en secreto, sino que, además, estaban esperando su primer hijo. Ahora ha sido la amiga y compañera de trabajo de Kerr, Heidi Klum, quien ha confirmado el embarazo, añadiendo que tendrán un "bebe guapísimo".

Miranda Kerr y Orlando Bloom tienen dos cosas que celebrar: su reciente matrimonio y su futura paternidad. Varios medios internacionales se hacían eco a principios de semana de que la pareja podría estar esperando su primer hijo, aunque la noticia no llegó a confirmarse.

Ahora ha sido su compañera de Victoria's Secret Heidi Klum quien ha confirmado la feliz noticia, afirmando que la futura mamá se encuentra genial. "Es muy tranquila, muy lista y lo va a llevar muy bien", explicaba la modelo alemana a la revista 'Us Magazine'.

"Es una guapísima jovencita que acaba de casarse, y son una pareja bellísima", añadía la modelo, casada desde hace años con el cantante Seal. "Seguro que van a hacer un bebé guapísimo".

Miranda se une así al 'baby boom' de 'Victoria's Secret', siguiendo los pasos de otras compañeras de trabajo como Adriana Lima, Karolina Kurkova o Alessandra Ambrosio, quienes ya dieron a luz a sus bebés hace varios meses. La última en apuntarse a esta 'moda' entre estas prestigiosas modelos de lencería no ha sido otra que la modelo holandesa Doutzen Kroes, quien confirmó su embarazo a mediados del mes de julio.