Kate Moss está segura de que tanta mala suerte no puede ser casualidad. Desde hace algún tiempo, pasan cosas raras en la lujosa mansión que la supermodelo tiene en Londres con el rockero Jamie Hince y su hija Grace Lila. Así que la pareja ha decidido contratar a un exorcista profesional para que les limpie la casa de cualquier energía negativa que pueda tener.

La supermodelo, que vive en la prestigiosa zona del norte de Londres con su novio Jamie Hince y su hija de siete años, ha contratado a un chamán para que libere la mansión de "la energía del diablo" después de vivir varios episodios de mala suerte durante los últimos meses.

"Jamie es supersticioso y cree en lo sobrenatural y la ha convencido de que hay un ente paranormal en la casa que necesariamente tiene que ser eliminado por un sacerdote chamán", desveló una fuente anónima al diario británico The Sun. De hecho, ya han encontrado uno que llevará a cabo la ceremonia religiosa que devolverá las aguas a su cauce.

Recordemos que el pasado mes de mayo, les robaron una obra original de Bansky, el graffitero más importante del mundo, valorada en más de 90.000 dólares mientras la pareja y la madre de la modelo, Linda, dormían plácidamente.

Por si esto fuera poco, días después, algunas de las habitaciones de la mansión se inundaron con aguas residuales. Los daños causados fueron valorados en 115.000 euros y parte de la residencia quedó completamente enterrada por el fango.

Kate Moss en imágenes