Bajo la atenta mirada de Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, la esposa del presidente de Francia, concluyó la pasada madrugada su primera participación en el rodaje de la película del estadounidense Woody Allen "Medianoche en París", con la que la ex modelo y cantante dará sus primeros pasos en el mundo del celuloide.

En pleno Barrio Latino, en la animada rue Mouffetard, Bruni sorprendió a curiosos y turistas junto al actor Owen Wilson en la que será su primera película -en la que desempeña un papel secundario- después de un breve "cameo" en la cinta del rockero Johnny Hallyday, "Paparazzi".

Bruni, cuya interpretación a las órdenes de Allen ya había provocado revuelo entre los transeúntes que la pasada semana la vieron llegar al restaurante "Aux Lyonnais", del afamado chef Alain Ducasse, trabajó anoche hasta entrada la madrugada.

Como no podía ser de otra manera, tratándose de una comedia romántica que transcurre en París, su esposo la esperó a la salida del rodaje.

La cantante todavía se colocará delante de las cámaras de Woody Allen una o dos veces esta semana, antes de marcharse a pasar unas vacaciones en familia a su residencia Cap Nègre, en la Costa Azul.

En los créditos de la película, en los que Bruni interpretará el papel de una directora de museo, también aparecerán la oscarizada Marion Cotillard, Adrien Brody o Rachel McAdams, para dar vida a un guión sobre una familia que visita París por negocios.

Si bien la experiencia de la primera dama como actriz es escasa, el mundo del cine no le es ajeno, pues su hermana Valeria Bruni Tedeschi es una conocida intérprete y realizadora de filmes.