Al igual que muchos de nuestros famosos nacionales y otros jugadores de la selección española, David Villa, Pepe Reina y Fernando Llorente también han elegido la isla de Ibiza como su destino de vacaciones. En compañía de sus hijas y sus mujeres, los campeones del mundo disfrutaron de un soleado día de playa en el que no faltaron las bromas y risas entre compañeros.

Al igual que ya hicieron otros compañeros suyos de selección como Gerard Piqué y Cesc Fábregas, Reina, Villa y Llorente también aprovecharon para disfrutar de un merecidísimo descanso en las playas ibicencas, después de volver como campeones del mundo del Mundial de Sudáfrica.

Tanto David Villa como Pepe Reina fueron acompañados de sus mujeres y sus hijas, con quienes pasaron gran parte del día, antes de reunirse con su otro compañero de equipo, Fernando Llorente. El 'Guaje' disfrutó de un soleado día de playa acompañado tanto por su mujer, Patricia González, así como por sus dos hijas, Zaida y Olalla.

Además, Villa también se llevó a la isla pitiusa a sus padres, quienes estuvieron muy pendientes de las hijas del delantero. Pasadas las horas, el asturiano también compartió un agradable baño con Yolanda Ruiz y Alma, mujer e hija del portero del Liverpool, Pepe Reina.

Sin embargo, y tras disfrutar durante horas en compañía de sus respectivas familias, los jugadores aprovecharon el momento en el que sus mujeres se llevaron a sus hijas para reunirse con Fernando Llorente, quien se unió algo más tarde al plan playero de Villa y Reina.

Sentados en unas hamacas, los tres jugadores de 'La Roja' aprovecharon las últimas horas de la tarde. Mientras Pepe no paraba de bromear con sus compañeros, Llorente parecía mucho más entretenido con su teléfono móvil. Sin embargo, los futbolistas también tuvieron el detalle de posar junto s a los fans que se acercaban para retratarse con ellos.

Relax en Ibiza