Tan sólo llevan un año de relación, pero todo parece apuntar que George Clooney y su chica, la presentadora italiana Elisabetta Canalis, están a punto de dar el 'sí quiero'. No es la primera vez que se escuchan rumores de boda sobre la pareja, pero esta vez se han descubierto preparativos de boda de por medio, tal y como ha informado la página Marie Claire.

De Clooney y Canalis se ha llegado a decir que se casarían en un barco para evitar el acoso de los paparazzis. Esta vez, los fundamentos para pensar que hay una posible boda de por medio son mucho más consistentes.

Mientras que la pareja se encuentra pasando unas vacaciones con unos amigos en Italia, país natal de Elisabetta Canalis, se ha descubierto en los terrenos de la lujosa villa italiana, propiedad de Clooney, una zona que está siendo preparada para que se celebre una boda.

Pero no es de extrañar, ya que, a pesar de su corta relación, Canalis tiene claro que el matrimonio está entre sus planes futuros: "No soy el tipo de chica que sueña con convertirse en madre, pero realmente creo en el matrimonio", decía recientemente.