Feria de julio

Bisbal presenta en Valencia su último disco

El cantante ofrecerá un concierto este martes en los Jardines de Viveros

 11:35  
El cantante David Bisbal durante uno de sus conciertos.
El cantante David Bisbal durante uno de sus conciertos. EFE

EP El cantante andaluz David Bisbal ofrecerá este martes en los Jardines de Viveros de Valencia uno de los conciertos más esperados de la Feria de Julio, en el que presentará su último trabajo, titulado 'Sin mirar atrás', ha informado la organización en un comunicado.

Dicen que cada siete años las células del cuerpo humano se renuevan totalmente, de la primera a la última. Y siete son precisamente los años que se cumplen desde que David Bisbal irrumpiera como un ciclón con la publicación de su millonario debut discográfico en verano de 2002.

Totalmente consagrado y convertido en uno de los artistas españoles más internacionales se encuentra inmerso en esta nueva gira, "con ese mismo ímpetu y alegría desbordante con que empezó y con más variedad que en ninguna otra", han asegurado las mismas fuentes.

Tras vender más de cuatro millones de ejemplares de sus anteriores discos, 'Corazón Latino' (2002), 'Bulería' (2004) y 'Premonición' (2006), la preparación de 'Sin mirar atrás' le llevó tres años y se publicó simultáneamente en España, Estados Unidos, Centroamérica y toda América Latina. Su primer single, 'Esclavo de sus besos', le ha llevado a ser número 1 en muchos países entre ellos España, Estados Unidos, México, Argentina y Ecuador.

En este nuevo álbum, el almeriense funde pop pegadizo, rock vertiginoso y baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya, con ecos latinos y sureños. Bisbal cada día está más involucrado en la composición, sobre todo en las letras, y en este álbum es coautor de seis de las 12 canciones. Entre ellas destaca 'Mi princesa', que ya se ha convertido en uno de los temas "talismán" del artista.

Enlaces recomendados: Premios Cine