El presentador de noticias Larry King y su séptima esposa han dado marcha atrás. Al parecer hay reconciliación a la vista y por eso ambos han presentado la solicitud para retirar el divorcio que pidieron el pasado mes de abril, según anunció un portavoz del periodista el pasado jueves.

El conocido presentador, de 76 años, de la cadena CNN y su esposa, Shawn Southwick, de 50, pidieron el divorcio el pasado mes de abril tras sufrir los típicos problemas de pareja. Pero al parecer, se han arrepentido y han solicitado que lo retiren.

"Nos están pasando cosas nuevas y estamos felices de estar juntos como una familia con nuestros hijos", afirmaba Larry King en un comunicado, quien hace poco también anunciaba que abandonará su programa Larry King Live después de 25 años en antena.

Uno de los motivos del final de su 'talk show' es precisamente por deseo expreso del periodista. Larry quiere pasar más tiempo en compañía de su esposa y sus dos hijos menores.

Además, recordemos también que Shawn Southwick intentó suicidarse en su casa de Utah mediante una sobredosis de fármacos mientras estaba en plena depresión.

King y su mujer, quienes contrajeron matrimonio en el año 1997, tienen dos hijos pequeños. Larry se ha casado ocho veces, aunque en dos ocasiones fue con la misma mujer, la ex modelo de PlayboyAlene Atkins.