La periodista Joana Morillas lanzaba la exclusiva en el programa de Telecinco, Sálvame: "Tras unos meses de gestación, la modelo María José Suárez ha perdido el bebé que esperaba", fruto de su relación con el tenista Feliciano López. Al parecer, la modelo sevillana "notó que algo no funcionaba bien" y acudió al ginecólogo donde recibió la terrible noticia.

Desde que María José anunciara su embarazo ha sido portada de numerosas revistas y tema central de continuados debates y noticias en los medios de comunicación. Si a esto le añadimos su reciente ruptura con Feliciano, es normal que la modelo se sintiera un poco agobiada.

Por eso decidió escaparse unos días para descansar alejada de toda polémica a las playas de Ibiza. Las últimas imágenes de María José Suárez antes de perder el bebé que esperaba nos muestran a la sevillana fumando sin parar a pesar de su estado.

La modelo se encontraba de buen humor y con muy buen aspecto aunque todavía no se le notaba la tripita. Pero al parecer, María José tuvo que interrumpir sus vacaciones con un viaje relámpago a Madrid para acudir el pasado miércoles al ginecólogo. A la salida declaró: "Todo está bien. Todo está perfecto".

Sin embargo, Joana Morillas afirma que la sevillana fue al médico porque "notó algo que no funcionaba bien y le dieron la fatal noticia". Aunque la periodista aún no ha podido hablar directamente con María José, sí lo ha hecho con su entorno quienes aseguran que "lógicamente está muy afectada".