El pasado mes de marzo se hablaba de la existencia de un hermano secreto de Beyoncé Knowles, fruto de una infidelidad de su padre y manager Matthew Knowles. Ahora parece que la artista no ha encajado demasiado bien la noticia y le ha retirado la palabra a su progenitor, aunque sigue al frente de su carrera musical.

Beyoncé ha querido cortar con los lazos que la unían a su padre y manager Matthew Knowles. Después de que se hiciera público el divorcio de los padres de la artista el pasado mes de diciembre por supuestas infidelidades, en marzo de este año se ponía nombre al hijo que nació fruto de su escarceo amoroso con otra mujer: Nixon.

Nixon se convertía en el hermano secreto de la artista, después de que una prueba de ADN confirmara el parentesco de Matthew con el pequeño. El hijo nació fruto de una relación de Matthew con su amante, una mujer que responde al nombre de Alexandra Wright. La mujer en cuestión es 20 años menos que Matthew, de 59, y recibe una cantidad mensual de 6.000 euros desde el pasado mes de octubre en concepto de alimentos y medicamentos para el pequeño.

"Beyoncé estaba horrorizada cuando se enteró de que su padre le había sido infiel a su madre", explica una fuente a la web Showbiz Spy. "Siempre ha sido su referente y están muy unidos. Esto le ha hecho mucho daño". "Se niega a hablar con él, lo que dificulta muchísimo las cosas cuando se trata de llevar su carrera", añade la fuente.