En triquini

Ana Obregón inaugura el verano en Ibiza

Se encontraba en la isla para publicitar unas pastillas que aceleran el bronceado

22.06.2010 | 22:27
Ana Obregón, con triquini y chilaba blancos, inauguró el verano en Ibiza.
Ana Obregón, con triquini y chilaba blancos, inauguró el verano en Ibiza.

"Ya os podéis bañar todos, he inaugurado el verano", anunció Ana Obregón. Y no es que la bióloga más famosa de España haya regresado a su clásico posado veraniego, sino que viajó hasta la isla de Ibiza para publicitar unas pastillas que aceleran el bronceado.

Ana Obregón llegó con una bata blanca de gasa con capucha y su nombre bordado con brillantitos en la espalda, un bolso a juego y unas chanclas playeras de cuña. "He venido de boxeadora, ¿no os dais cuenta?", fue lo primero que dijo.

Su cuerpo se dejaba ver por las zonas descubiertas del triquini que lucía. Al preguntarle por qué llevaba tantos años sin dar uno de sus clásicos posados, ella contestó: "Para mí esto no es un posado porque estoy con la chilaba y todo. Por la noche voy más descubierta".

"(El posado) es una cosa que empezó hace 17 años cuando nació mi hijo. El primer día que fui a la playa con Alex tenía como 40 paparazzis alrededor y para un niño no es cómodo. Llegué a un pacto con la prensa, hago un posado y ya luego me dejáis tranquila, pero se saltaron el pacto a la torera", explicó la Obregón.

Además la actriz aprovechó la ocasión para contarnos lo orgullosa que está de su hijo, "ha acabado la selectividad con un sobresaliente de media". Así que él mismo ha decidido dejar a su madre para ir a la universidad.

"Él solito ha hecho su solicitud y le han admitido en la cuarta universidad más importante del mundo". Mientras tanto, la presentadora y actriz de televisión comentó que en septiembre se irá a vivir cerca de él a Miami, porque le han ofrecido presentar un programa.

Enlaces recomendados: Premios Cine