Nicole Kidman y Nicolas Cage serán esposos en 'Trespass', un thriller que estará dirigido por Joel Schumacher, el responsable de cintas como 'El número 23', 'Última llamada' y 'Batman & Robin' que protagonizó George Clooney.

Según revela una información publicada por 'Variety', el rodaje de la cinta, que produce Nu Image/Millenium Films, comenzará el próximo mes de agosto en Luisiana. 'Trespass' relatará la dramática historia de un matrimonio que es secuestrado por un grupo de cuatro delincuentes. Esta será la primera vez que Kidman y Cage compartan planos en la gran pantalla.

Kidman, que últimamente no ha conseguido que ninguno de sus trabajos se convierta en los rutilantes éxitos que cosechaba antaño tiene pendiente el estreno el drama 'The Rabbit Hole' y la comedia romántica 'Just Go With It', en la que aparece junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Por su parte, mientras que a Nicolas Cage se le podrá ver este verano en la cinta de Disney 'El Aprendiz de Brujo' y está muy cerca de cerrar el acuerdo para repetir como protagonista en la secuela de 'El Motorista Fantasma'.