La rubia heredera del imperio Hilton tiene un nuevo objetivo. Y ya se sabe que cuando a Paris se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo. El último capricho de la multimillonaria ha sido, nada más y nada menos, que el mismísimo Robert Pattinson. Según publican en ShowbizSpy, Paris Hilton "está haciendo todo lo que está en su mano" para conseguir al atractivo vampiro.

Parece ser que Paris Hilton, que rompió con su novio Doug Reinhardt a principios de año, "está haciendo todo lo que está en su mano" para conseguir una cita con el guapísimo actor de Crepúsculo.

"Paris está haciendo todo lo posible para hablar con Rob. Normalmente consigue lo que se propone", explicó una fuente anónima. Y es que cuando la 'celebrity' se obsesiona con algo, mueve cielo y tierra hasta salirse con la suya.

Ya en marzo del año pasado se publicó que Paris Hilton había ido directamente a por Pattinson cuando ambos coincidieron en una fiesta en Los Angeles.

"Paris tenía una misión. Se pasó todo el tiempo persiguiéndole como un perrito", se comentó por aquel entonces.

Pero por lo visto el plan de la rubia no funcionó. Robert no pudo pasar más de ella en toda la noche.

De hecho, "Paris se las ingenió para meterle en una habitación, pero él salió corriendo y ella no pudo encontrarle. Se pasó la noche preguntándole a la gente si le habían visto", publica ShowbizSpy. A ver si esta vez Paris tiene más suerte.