Kim Kardashian quiere lanzar su carrera en el cine. La modelo está decidida a triunfar como actriz y para ello no dudará en explotar todas sus cualidades. Y en Hollywood ya piensan en poner sus atributos al servicio del séptimo arte en la nueva entrega de la saga Tomb Raider, que protagonizó Angelina Jolie.

Según apunta Showbizspy, en los mentideros de Hollywood ya se habla de Kardashian como la nueva Lara Croft y la joven de 29 años está en negociaciones para rodar la nueva entrega de Tomb Raider, que se filmará en 3D.

"Será algo muy diferente a Lara que interpretó Angelina", afirma una fuente a la publicación que también apunta que esta nueva versión de Tomb Raider en 3D estará dirigida a un público adolescente.

Lo cierto es que Kim ya señaló antes que su gran ilusión es triunfar como actriz. "Me gustaría hacer más cosas como actriz. La interpretación es lo que más me apasiona y espero hacer más televisión y alguna película", dijo Kardashian en diciembre el año pasado tras grabar un capítulo de la serie CSI Nueva York.

Y desde entonces Kim ha estado tomando clases de interpretación y, según asegura la publicación sensacionalista, no le faltan guiones donde elegir pero quiere estar lo suficientemente preparada antes de lanzarse a protagonizar una película.

Lo cierto es que el papel de Lara Croft no pondrá muy a prueba las dotes interpretativas de Kardashian, sino más bien sus dotes atléticas y su capacidad, parece que sobradamente probada, para enfundarse el ajustadísimo mono de la arqueóloga protagonista de Tomb Raider.