Las infidelidades del marido de Sandra Bullock, Jesse James, vuelven a estar en boca de todos. Si hace unos días se hablaba de una sola amante, varios medios estadounidenses ya han dado nombres de otras tantas amantes de Jesse. La revista estadounidense Star va más lejos publicando en su portada que Sandra estuvo embarazada mientras él le era infiel con varias de sus amantes.

La reciente ganadora de un Oscar Sandra Bullock está viviendo uno de sus peores momentos en lo personal después de que se hicieran públicas las constantes infidelidades de su marido. De momento sólo había salido a la luz una tatuadísima chica que respondía al nombre de Michelle 'Bombshell' McGee como la única amante del motero.

Sin embargo, cada vez son más las chicas que se han atrevido a hablar de sus escarceos sexuales con el marido de Sandra Bullock. Una fuente cercana a la pareja desveló a la revista Us Weekly que "Michelle es sólo la primera chica que ha salido a la palestra" pero que no se trata de "un incidente aislado". "Cuando Sandra no está con él, se aburre", añade esta fuente.

Mucho se ha tenido que aburrir James sin Sandra, que ya se ha desvelado el nombre de otra de sus supuestas amantes. Ha sido la revista 'Star', que apuntaba a que una 'stripper' rubia, de nombre Melissa Smith, también podría haber estado liada con Jesse.

Sin embargo, aún más sorprendente es la noticia que la revista publica e su portada. Al parecer, "Sandra estuvo embarazada de Jesse" mientras él se divertía con alguna de sus numerosas amantes. Aunque, de momento, no se han publicado más detalles sobre esta noticia, lo cierto es que la revista también publica en portada que la actriz pudo haberse sometido a "durísimos tratamientos de fertilidad".

Sandra no se ha pronunciado al respecto y ha preferido refugiarse en sus amigos más íntimos para sobrellevar lo mejor posible los numerosos escarceos de su marido. De momento, ninguno de los dos ha querido hablar de su futuro en común, pero varios medios apuntan a que la actriz ya busca abogado para gestionar su divorcio de James.