El artista más codiciado de la saga de Crepúsculo se ha dejado caer por una sesión fotográfica que ha sacado a la luz su lado más sexy y su confesión más oculta. Y es que Robert Pattinson, fotografiado para Details y para Vogue, no sólo se ha conformado con mostrar su lado más caliente sino que, además, ha comentado sus grandes dificultades a la hora de entablar relación con las mujeres. El actor ha aclarado que el único vínculo fuerte y emocional que mantiene en estos momentos es con su ´perro´.

Al parecer, la sesión de fotos sexys de Robert Pattinson, rodeado de mujeres desnudas, muestra una imagen final que no se corresponde con la vida real del actor. Y es que el propio intérprete de Edward ha confesado sin tapujos que es ´alérgico a las vaginas´ y que para él resultó muy incómodo el permanecer durante más de cinco horas junto a los cuerpos sin ropa de las modelos.

Aún así, el actor de la saga de Crepúsculo parece estar bastante satisfecho con el resultado final del reportaje, que le recuerda al porno ´pintoresco y dulce´ de los años ochenta. Y lo cierto es que en las fotografías de Details, Robert Pattinson aparece más sensual que nunca entre las piernas de las modelos, que en algunas de las instantáneas están completamente desnudas.