El actor Ashton Kutcher ha declarado que su proposición matrimonial a Demi Moore fue "tonta y patosa", y que tuvo lugar el Día de los Inocentes. Días después de reconocer que no le gusta San Valentín, el actor ha afirmado que estuvo a punto de grabar la pedida de mano en vídeo por si algún día tenía que recordar a Demi que había aceptado ser su esposa.

La pedida de mano de Ashton Kutcher a Demi Moore no puede considerarse muy romántica, según ha confesado el propio actor. Los planes que Ashton tenía pensados para ese momento se fueron al traste, y el protagonista de 'Colega, ¿dónde está mi coche?' tuvo que improvisar sobre la marcha.

"Quería grabar en vídeo la proposición por si dentro de veinte años tenía que enseñárselo a Demi y decirle: 'no olvides que dijiste sí'. Pero me quedé sin cinta y anduve todo el día de arriba a abajo, con el anillo quemándome en el bolsillo", ha declarado a la revista OK!.

Al final, su actual mujer se dio cuenta de que algo pasaba, y su insistencia desencadenó la pedida de mano: "No paraba de preguntarme '¿qué te pasa?', así que acabé proponiéndole matrimonio el Día de los Inocentes... Un poco tonto y patoso".

Hace unos días, Ashton y Demi reconocieron que no les atrae mucho la idea de San Valentín, puesto que prefieren pasar ese día haciendo algo por los demás en lugar de centrarse en darse amor mutuamente.