De sobra es conocida la admiración que siente Shakira por Rafa Nadal. Tanto es así, que siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, la cantante colombiana acude a presenciar algún partido del mallorquín. En uno de esos encuentros surgió la proposición: "¿Te apetecería grabar conmigo algún videoclip?", le preguntó la artista. La respuesta fue positiva. Sólo había que cuadrar agendas, tarea que no parecía fácil y que, gracias a la lesión de Nadal, se adelantó.

Hace apenas diez días, tal y como confirmó ayer a este periódico el jefe de prensa del mallorquín, el deportista viajó a Barcelona en compañía de su novia Xisca para ponerse a las órdenes de Jaume de Laiguana, fotógrafo y director de reconocido prestigio y que ya había firmado alguno de los videoclips de la colombiana.

El buen ambiente reinó durante todas las horas de una grabación en la que se apreció la complicidad entre Shakira y el tenista, que vistió de manera casual, con unos vaqueros y una camiseta ajustada. La cantante, por su parte, eligió un vestuario mucho más sensual.

Dentro de pocos días se podrán ver las imágenes de Gitana, el reciente single de la artista que pretende ser el nuevo éxito de su último trabajo, Loba, del que ya ha vendido millones de copias.