En una entrevista en exclusiva a la revista estadounidense People, la madre de Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, declara que su hijo esta completamente "desconsolado" y "consternado" con la muerte de Brittany. Además, añade que a Simon incluso se le pasó por la cabeza acabar con su propia vida.

El viudo de Brittany Murphy no levanta cabeza. Pocas semanas después de su repentino fallecimiento, Simon Monjack sigue sin superar la muerte de su joven esposa. Aunque él aún no se ha manifestado públicamente, sí lo ha hecho su madre, Linda, en exclusiva para la revista People.

En ella, Linda revela que su hijo sigue "desconsolado", que aún no ha podido superar la muerte de Brittany y que incluso ha amenazado con quitarse la vida.

"Simon está tal y como estaría cualquier otra persona que ha perdido a la mujer de su vida. Hay días que en los que quiere acabar con su vida y otros en los que sobrelleva mejor la tragedia. Está consternado. Hablo con él todos los días y muchos de ellos está llorando", explica la madre del camarógrafo.

Se apoya en su suegra

Sin embargo, también explica que la unión con su suegra Sharon, madre de la actriz, le ayuda a superar, en la medida de lo posible, la triste pérdida de su mujer.

"(Simon) es muy fuerte y además tiene a Sharon. Están muy unidos y se apoyan el uno al otro". La vida de Simon ha sido destrozada. Necesita desconectar de todo para poder lidiar con todo esto", explica Linda.

En cuanto a la oposición de Simon a hacerle la autopsia a Brittany, su madre lo explica de la siguiente manera: "No quería que se le hiciera la autopsia (en un principio), porque nadie quiere ver cómo abren en canal a sus más allegados y queridos. Sin embargo se dio cuenta muy rápidamente de que tenía que aceptarlo. Ahora está esperando a los resultados. Quiere saber qué pasó".

Brittany Murphy falleció el pasado 20 de diciembre a los 32 años por un paro cardíaco. Aunque en principio iba a ser enterrada el pasado 24 de diciembre, aún están a la espera de los resultados toxicológicos, razón por la cual el entierro ha sido aplazado.