Es el momento para invertir en una vivienda de lujo. ¿Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo a esta selección.

Venta de casa en Dénia

Villa rústica de lujo situada en la montaña, a 3 km. de Dénia. La vivienda tiene 600 m2 útiles distribuidos en 9 dormitorios amplios y 5 baños. También tiene una cocina independiente grande y un salón-comedor. En la parte de fuera tenemos un precioso jardín, una piscina con un porche y una cocina y barbacoa. (Más info y fotos)

Venta de casa en Santa Pola

Seguramente el chalet mejor ubicado de toda la provincia de Alicante, esta fantástica propiedad con casi 1.000 m2 de parcela junto al mar lo convierte en todo un lujo que hoy en día ya no se puede conseguir, con una gran piscina y acceso directo a una tranquila playa de aguas cristalinas, ya que es el punto mas cercano a la fantástica Isla de Tabarca. (Más info y fotos)

Venta de casa en El Campello

Muy bonito chalet frente al puerto deportivo, muy soleado y luminoso, zona tranquila y muy buen comunicada, 5 dormitorios y 5 cuartos de baño, parcela independiente, dispone de gran zona ajardinada, piscina privada, muy buenas vistas al mar. El sótano esta habilitado como salón con cocina totalmente equipada. Garaje cerrado para varios coches. Aire acondicionado. Persianas eléctricas. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Altea

Preciosa casa recientemente construida con todo el confort y calidad imaginable, 730 m2 construidos, 3 plantas muy espaciosas que gozan de inmejorables vistas a la bahía, equipada con todos los adelantos tecnológicos y de confort posibles. Es realmente una maravilla. (Más info y fotos)

Venta de casa en Cabo de las Huertas

Magnífica villa a 5 min. andando de la playa, rodeada de todos los servicios, autobús y a 10 min. del centro de Alicante. La planta principal cuenta con una gran salón, cocina, gran terraza que se encuentra frente de la piscina rodeada de excelente jardín y tranquilidad, en la planta superior 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite. La terraza de arriba con maravillosas vistas al mar, totalmente equipada con detalles de la mejor calidad y muchas extras. (Más info y fotos)