Comprar una casa puede ser una buena elección. Con una hipoteca a medida, puedes hacer de estos inmuebles un hogar amplio y con buena distribución. En Tucasa.com tenemos una amplia selección para todos los gustos.

Venta de casa en Villamartín por 315.000 euros

Casa de 131 m2 distribuidos en 2 plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón, un comedor muy luminoso, cocina americana, un dormitorio y un baño independiente. En la 1ª planta, un baño independiente, 2 dormitorios muy amplios, una de ellas con baño. En la 2ª planta disfrutaremos de un fantástico solarium de 34 m2, dónde podremos encontrar una estupenda tranquilidad y con magníficas vistas al mar. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Rebolledo por 212.300 euros

Bungalow de 236 m2 repartidos en 5 plantas. Compuesto por 3 habitaciones (2 de ellas dobles) con armarios empotrados, 2 baños completos, 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente, balcón, terraza, patio y buhardilla, a/a por conductos (bomba frío/calor) en toda la casa. Tiene tan sólo 5 años de antigüedad. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Altozano por 158.000 euros

Casa de 133 m² distribuidos en 2 plantas. Consta de 3 dormitorios (2 de matrimonio y uno individual), 2 baños, cocina office y gran salón. Cuenta también con 2 armarios empotrados y 2 balcones. En la cocina hay una gran galería/trastero y en la planta de arriba hay un patio de unos 6 m². (Más información y fotografías)

Venta de chalet en San Vicente del Raspeig por 325.000 euros

Espectacular chalet independiente con piscina, jardín, barbacoa. Consta de un comedor con acceso a terraza, una cocina equipada, una habitación principal -con baño, vestidor y acceso a balcón-, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo. Además, armarios empotrados en todas las habitaciones, recibidor con acceso a sótano con 1 habitación, 1 baño y bodega. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Xixona por 125.000 euros

Casa independiente de 150 m2 construidos y 995 m2 de parcela. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, cocina completa, trastero y terraza con vistas a la naturaleza. Totalmente amueblado. (Más información y fotografías)