Llega el tiempo perfecto para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. Fines de semana y vacaciones donde poder desconectar y descansar. Para agilizar tu búsqueda, te mostramos en Alicante pisos y casas de Tucasa.com para que sólo te quede preparar el equipaje.

Venta de casa en Vall de Ebo por 636.300 euros

Chalet en buen estado en primera línea de playa con vistas frontales al mar, ubicado en una de las mejores playas de Dénia. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, armarios empotrados, garaje cerrado, parking para varios coches, jardín, terraza, trastero, patio, lavadero. Está situado en una zona muy tranquila y con ambiente familiar. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Dénia por 142.000 euros

Apartamento en planta baja con una superficie de 75 m2, dispone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina independiente, salón comedor, terraza con acceso al jardín y a la piscina, suelo de gres, galería, muebles y puerta de seguridad. La urbanización dispone de amplia zona ajardinada, piscina y parking. Situada a 300 m. de la playa de la Marineta Casiana y a 500 m. de Dénia. (Más info y fotos)

Venta de piso en Torrevieja por 71.900 euros

Bonito apartamento en zona residencial con parking, totalmente reformado, a estrenar, a 50 m. de la Playa de la Mata, con una gran terraza con vistas al mar. (Más info y fotos)

Venta de casa en Xàbia por 265.000 euros

Acogedora finca, ha sido reformada pero no ha perdido su carácter, tiene una naya acristalada, salón-comedor con piedra de tosca original y 2 chimeneas, techo alto, cocina con vistas al jardín maduro, 3 dormitorios y 1 baño (posible construir 2º baño), parcela de 1000 m2 con piscina, estacionamiento para 3 coches, cobertizo de almacenamiento y una cocina de verano. Una visita obligada para los amantes del campo. (Más información y fotografías)