Haya Real Estate lanza una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 euros. En el caso que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios de la entidad. Tucasa.com te ofrece oportunidades de inmuebles de Haya.

Venta de piso en Villamartín por 74.300 euros

Piso 2 dormitorios y un baño, edificio de 3 alturas sin ascensor, salón-comedor, lavadero, terraza, jardín y vestíbulo, ventanas de aluminio lacado, persianas de plástico, carpintería interior de madera, armarios empotrados, cocina amueblada, pintura gotelé en paredes y techo, solados de gres. Piscina comunitaria. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Villena por 49.000 euros

Piso 3 dormitorios, salón comedor, baño y cocina independiente, suelos de plaqueta, ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco, cocina amueblada y carpintería interior de madera. Próximo al centro histórico y bien comunicado por carretera y transporte público. (Más info y fotografías)

Venta de piso en Alicante capital por 39.200 euros

Piso en el barrio de Les Carolines Altas, hall, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, un baño, cocina y galería, carpintería exterior en aluminio lacado y carpintería interior en madera pintura, suelos de gres, pintura lisa en paredes y techos. (Más información y fotos)

Venta de piso en Calpe por 88.900 euros

Piso 2 dormitorios, un baño, salón comedor con terraza y cocina independiente, suelos de plaqueta, amplios ventanales correderos de aluminio, carpintería interior de madera y cocina amueblada. Buena comunicación a través de la autovía A7. (Más info y fotos)

Venta de piso en Albatera por 85.900 euros

Piso 3 dormitorios y 2 baños, cocina amueblada, salón-comedor y terraza, carpintería exterior de aluminio lacado blanco, ventanas correderas y persianas en PVC. Carpintería interior en madera barnizada. Suelos de gres. (Más info y fotos)