Un piso amueblado puede eliminarnos un gasto adicional al adquirir una vivienda. Por el contrario, un piso sin amueblar y quizás para reformar, con tu toque personal, se transforma en un hogar ideal, a tu gusto y acondicionado a tus necesidades. En Tucasa.com tenemos lo que buscas. Mira aquí pisos económicos en Alicante.

Venta de piso en Benidorm por 98.000 euros

Venta de piso en BenidormApartamento vacío de 70 m2, 8 m2 de terraza que se encuentra situado a 400 m. de la playa. Cuenta con una habitación doble y otra sencilla, un baño, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, a/a central, armarios empotrados, ascensor, balcón , bar, barbacoa. Está situado en el centro, cerca de centros comerciales, centros médicos, colegios, etc. Tiene vistas al mar y orientación Sureste. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Rabasa por 85.000 euros

Venta de piso en RabasaFantástico piso vacío, ideal para reforma, que cuenta con salón comedor con acceso a terraza de 9 m., cocina con galería acristalada, 2 habitaciones dobles, rejas en las ventanas y las 2 terrazas. Está situado en una zona tranquila. (Más información y fotos)

Venta de piso en Sant Joan d´Alacant por 97.260 euros

Venta de piso en Sant Joan d´AlacantAtico dúplex con terraza solarium para disfrutar de las ventajas de un chalet y las comodidades de un piso. Todo ellos al lado de todo tipo de servicios: colegios, supermercados autobuses, etc. Una terraza no es un espacio disponible para todo el mundo ¡considérate un privilegiado de poder tener un espacio al aire libre, donde dedicar tiempo a tus hobbies y pensamientos! (Más info y fotos)

Venta de piso en playa San Juan por 137.000 euros

Venta de piso en playa San JuanPiso ideal para reforma, distribuido en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y terraza, en una zona residencial tranquila, próxima a la playa y bien comunicada. Cuenta con jardines y piscina comunitaria. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Villa Joyosa por 90.000 euros

Venta de piso en Villa JoyosaPiso situado en una de las mejores zonas de la localidad. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas dando a 2 calles distintas al ser de esquina. Se vende en perfectas condiciones. Vivienda muy amplia y luminosa ya que es todo exterior. (Más info y fotos)