Has pensado vivir en un ático con vistas espectaculares, con amplias terrazas donde disfrutar de familia y amigos, con estilo, bañados de luz, donde desconectar y que tu casa sea un hogar acogedor y de ensueño, hacer de sus exteriores un jardín, poder instalar esa barbacoa que siempre quisiste, cenar en la noches de verano y disfrutar del sol del inverno. Te mostramos 5 áticos en Alicante para facilitarte la búsqueda.

Venta de ático en Babel por 379.000 euros

Extraordinario ático tríplex, con 2 plazas de garaje y 2 trasteros, totalmente exterior, muy luminoso y con diseño reformado con materiales de alta gama y primeras marcas. Vistas espectaculares al mar, a 10 minutos del centro y de la playa. Tres amplias habitaciones y tres baños completos, habitación principal con baño, vestidor y pequeño despacho, salón de 32 m2 y cocina de diseño de cristal negro y Silestone blanco, con acceso a galería cerrada.

Cuenta con una terraza de más de 50 m2 con varias zonas (barbacoa, relax, zona de juegos infantil). Tiene un gran armario exterior de obra. Vivienda equipada con sistema de descalcificación y osmosis del agua, alarma, doble cristal de seguridad, cámara y cierre de seguridad, ventanas batiente-oscilobatiente-correderas, persianas motorizadas, calefacción. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Santa Pola por 325.500 euros

Ático de Obra nueva, en construcción, en Santa Pola, en la zona del Santiago Bernabéu (Plaza Felix Rodríguez de la Fuente). Magníficos áticos en urbanización con piscina comunitaria en la terraza y plazas de garaje en sótano. Consta de 105 m2, tres dormitorios, salón comedor, cocina con galería y dos baños completos. También tiene memoria de calidades con materiales y acabados de primera calidad, a elegir por el comprador, desde 185.500 euros.

Son viviendas con buena orientación. Es una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Santa Pola, a solo 100 metros del mar y cerca del centro de la localidad. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Villajoyosa por 160.000 euros

Este increíble ático recientemente reformado con muy buen gusto ofrece una gran terraza y vistas al mar, amplia sala de estar con cocina americana y balcón, cuarto de baño con ducha y calefacción por suelo radiante, dormitorio amplio y luminoso con un balcón que da a la plaza de la iglesia. El solarium con vistas al mar contiene cocina exterior, trastero y lavadero grande. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Orihuela Costa por 149.000 euros

Venta de ático en Orihuela Costa por 149.000 eurosApartamento en venta situado en el corazón del prestigioso Campoamor, en Orihuela Costa. La propiedad consta de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, cocina, balcón y solarium de 29 m2 con vistas panorámicas al mar. El residencial tiene una piscina comunitaria y jardines. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Florida por 60.000 euros

Venta de ático en Florida por 60.000 eurosMagnifico ático de dos habitaciones, terraza, baño, 4º piso sin ascensor, en muy buenas condiciones, reformado, 117 m2, aire acondicionado y terraza. (Más información y fotografías).