No hacen falta muchos metros para convertir un pequeño espacio en tu hogar o como inversión para prepararlo y alquilarlo. Estas pequeñas viviendas son ideales para parejas o jóvenes que se acaban de emancipar. Para que no te vuelvas loco buscando hemos buscado 5 ejemplos de estudios con encanto en venta en Alicante por menos de 50.000 euros.

Venta de estudio en Albufera, 49.000 euros

Magnífico loft al pie del mar pero sin vistas a él. A pesar de ello, cuanta con ascensor y esta impecable y recién reformado, completamente funcional. Además está totalmente amueblado y equipado con un precioso estilo moderno. Tiene suelos de tarima, ventanas de aluminio, armario empotrado y forrado y un baño con plato de ducha y mampara. (Más información).

Venta de estudio en Torrevieja, 44.000 euros

Venta de estudio en Torrevieja, 44.000 euros

Bonito y amplio estudio a 300 metros de la Playa del Cura, una de las más visitadas por el turismo, por su arena fina y sus aguas cristalinas para el baño y el buceo. Por lo que es ideal para unas tranquilas vacaciones. (Más información).

Venta de estudio en La Mata, 45.000 euros

Estudio de 38 m construidos, en buen estado y cerca de zonas verdes. Además cuenta con piscina comunitaria. (Más información).

Venta de estudio en Altea, 42.000 euros

Estudio en el centro de Altea, bien conservado, con cocina, salón y dormitorio en un único espacio. Cuenta con terraza comunitaria muy soleada y con vistas al mar y montaña. (Más información)

Venta de estudio en Denia, 49.000 euros

Estudio en urbanización con jardines y piscina comunitaria. Cuenta con salón, cuarto de baño, cocina y balcón. La vivienda tiene 25 m2 construidos y cuenta con plaza de parking. (Más información).