Ya sea para vivir, vacaciones o como inversión, en las mejores playas de Alicante podemos encontrar pisos de ensueño. Hemos localizado cinco ejemplos de pisos en la provincia de Alicante.

Venta de piso-apartamento en Playa San Juan - 205.000 euros

Si deseas vivir en la playa pero sin los agobios de la primera línea, con vistas al mar, una buena terraza con orientación Sur, este es tu piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con galería. (Más información)

Venta de piso en Torrevieja - 315.000 euros

Espléndido piso céntrico, totalmente reformado, en la última planta de su edificio, hall de entrada, un magnífico salón estar comedor, una cocina con nevera doble, lavavajillas, lavadora, secadora, horno y microondas en columna (primeras marcas) y una práctica barra de desayuno, 3 dormitorios y 2 baños. (Más información)

Venta de piso en Los Arenales del Sol - 167.000 euros

Magnífico apartamento 2 dormitorios y 1 baño, cocina y sala de estar en el espacio abierto, desde la terraza se puede ver una gran visión del mar que está a sólo 500 m. de distancia, agradable jardín que pertenece a la propiedad, pequeño parque infantil y piscina comunitaria. (Más información y muchas fotografías)

Venta de apartamento en El Verger - 174.000 euros

Apartamento de diseño con amplio jardín privado de casi 80 metros, 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con terraza de 20 m2 por la que se accede al jardín privado, cocina completamente equipada, plaza de garaje subterránea. (Más información)

Venta de apartamento en Dénia - 191.000 euros

Precioso apartamento 2ª línea de la mejor playa de Dénia y a un paso de todos los servicios, 2 dormitorios, un baño con una gran ducha italiana con mampara de cristal, aire acondicionado, cocina independiente equipada con electrodomésticos, lavadero, terraza con vistas a la piscina y jardín para disfrutar de las veladas casi todo el año. (Más información)