Todos tenemos en la cabeza que disfrutar de una piscina en nuestra propia casa es algo accesible sólo para unos pocos afortunados, pero nada más lejos de la realidad. Para demostrarlo hemos hecho una selección de cinco viviendas ubicadas en Alicante. (Más información)

Venta de casa-chalet en San Vicente del Raspeig - 129.000 euros

Chalet independiente, de 120 m2 construidos, 2.900 m2 de parcela, 3 dormitorios, garaje 40 m², piscina, barbacoa, y posibilidad de segunda altura. (Más información)

Venta de casa-chalet en Mutxamel - 125.000 euros

Chalet en parcela de 2100 m2, una sola planta con 90 m2 distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Amplio salón con salida a porche. Cocina equipada. A/A, toldos y rejas. Jardín con frutales y piscina. (Más información)

Venta de casa en Gata de Gorgos - 265.000 euros

Casa de campo en perfectas condiciones. Tiene un total de 3.000 m² de terreno, de los cuales 1.000 están valladas. Ventanas de doble cristal, suelo radiante en casi toda la casa, piscina y jardín muy bien cuidados. (Más información)

Venta de chalet en Gata de Gorgos - 265.000 euros

Chalet espacioso recientemente reformado estilo moderno, 171 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 3 baños, piscina, aire acondicionado, sala de juegos, varias terrazas, parcela vallada, zona tranquila. (Más información)

Venta de casa en Gata Residencial - 239.000 euros

Bonita villa con vistas al mar y las montañas con 3 plantas. La planta baja consta de hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea, cocina con despensa y aseo de cortesía. En la segunda planta hay dos dormitorios dobles con baño. En tercera planta se encuentra el dormitorio principal, vestidor y terraza privada. La propiedad está dotada de aire acondicionado y calefacción por conductos. (Más información)