Buscar un ático que se adapte a tus necesidades y las de tu familia puede resultar complicado. Aquí te traemos varias ofertas de áticos en venta en Alicante por menos de 90.000 euros.Venta de ático en la Florida - 89.000 euros

Ático con ascensor de 2 dormitorios con baño completo, gran salón con salida a terraza en planta de 25 m2. La cocina cuenta con una galería acristalada. La vivienda, de 115 m², dispone de calefacción eléctrica. (Más información)

Ático nuevo a estrenar en El Campello - 82.300 euros

Ático de 2 dormitorios, cocina independiente, salón comedor muy luminoso, baño completo y escalera interior para subir a terraza solarium de 45 m2. Además, dispone de plaza de garaje y trastero. Cuenta con suelos cerámicos, ventanas de aluminio carpintería interior en haya y preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa. La vivienda se encuentra a 5 minutos de la playa y situada en una zona comercial con bares, restaurantes, colegios, parques, etc. (Más información)

Ático en el centro de Torrevieja - 87.000 euros

Ático de 65 m2 con 2 dormitorios. Cuenta con zonas verdes y piscina comunitaria. Se encuentra situado a poco distancia de la playa , cerca del centro y bien conectado con el transporte público. (Más información)

Ático en venta en Elche - 80.000 euros

Ático de 110 m² distribuidos en 4 dormitorios, salón comedor, cocina con galería, y 2 baños completos. La vivienda se encuentra situada en situada frente a la plaza de la Chimeneas. (Más información)

Venta de ático en El Toscar - 63.000 euros

Ático de 126 m2 con 3 dormitorios, 1 baño y garaje. Tiene orientación Sur. (Más información)