No por tener pocos metros, tu vivienda tiene que ser peor. Una buena organización puede convertir ese espacio reducido en tu vivienda idal. A continuación, te presentamos varias ofertas para ayudarte a encontrar un estudio en venta en Alicante por menos de 60.000 euros.

Estudio en venta en Playa del Cura (Torrevieja) - 36.900 euros

Luminoso loft de 28 metros cuadrados construidos, con baño completo con bañera, sofá cama muy cómodo y cocina francesa totalmente equipada. En el pasillo tiene un gran armario empotrado y cuenta además, con aire acondicionado. A 3 minutos en coche del centro de la ciudad de Torrevieja, donde encontrarás: restaurantes, comercios, zonas de ocio... (Más información)

Estudio en venta Nueva Torrevieja - 26.000 euros

Loft situado en la zona de la urbanización San Luis de Torrevieja. Cuenta con una cocina americana equipada, terraza acristalada y baño con bañera. Se encuentra a 4 kilómetros de Torrevieja centro y a 3 kilómetros de playa. (Más información)

Estudio en venta en Torrevieja centro - 33.000 euros

Fantástico estudio en la calle Arquitecto Larramendi, todo reformado y con una decoración muy cuidada. Está completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Tiene una magnifica terraza. Ideal para parejas jovenes. (Más información)

Estudio en venta en Alicante - 35.000 euros

Loft de 28 metros cuadrados de superficie, situado a 10 minutos de la playa. Tiene una habitación doble y un baño. Listo para entrar a vivir. (Más información)

Estudio en venta en El Verger - 37.000 euros

Loft de 41 metros cuadrados con un dormitorio y un cuarto de baño. Está ubicado en la planta tercera de un edificio de cuatro alturas con ascensor. Tiene la puerta de entrada blindada, armarios empotrados, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, acristalamiento sencillo y persianas de plástico. (Más información)