La compra de una vivienda es un paso importante que ésta lleno de meditación previa. Pero sobre todo, tiende a conllevar una búsqueda, que por exhaustiva, resulta agotadora, por lo que en ocasiones, mellan nuestras ganas y nos desaentamos en la importante decisón que hemos tomado y queremos llevar a cabo.

Para que eso no ocurra y tengas tiempo suficiente para reflexionar sobre la vivienda que más te conviene, hemos seleccionado para ti cinco pisos y casas en venta por menos de 50.000 euros en Alicante, cada una de las cuales con sus particularidades:

Piso a la venta en Almoradí - 45.000 euros

Piso bajo de 81 metros cuadrados construidos, con 3 habitaciones y 2 baños. De orientación noreste, el inmueble posee piscina comunitaria en la azotea. (Más información)

Ático en San Blas (Alicante) - 39.785 euros

Para entrar a vivir. El inmueble posee 80 metros cuadrados de superficie, con 2 habitaciones dobles y 1 baño. Cuenta con terraza e incluye en su precio los muebles. (Más información)

Piso en Carrús Est, Camí dels Magros (Elche (Elx)) - 39.000 euros

De 75 metros cuadrados construidos, el piso está para estrenar. Con un amplio salón-comedor, el inmueble está dotado con 2 dormitorios, 1 baño y una plaza de garaje. Se vende completamente amueblado. (Más información)

Apartamento en Nueva Torrevieja (Aguas nuevas - Calas Blancas) - 49.950 euros

Con 50 metros cuadrados construido,s el inmueble tiene 1 dormitorio, con armarios empotrados. Orientado hacia el sur, se encuentra situado en una zona tranquila y de veraneo. (Más información)

Piso en Denia - 44.000 euros

Un coqueto piso de 55 metros cuadrados útiles, completamente reformado, con vistas al castillo y al Montgó. Situado a 600 metros del mar, el inmueble cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. (Más información)