Comprar un piso nunca es una decisión sencilla, menos aún si disponemos de un presupuesto limitado a 60.000 euros. Encontrar un piso atractivo cuyo coste no supere esta cantidad de dinero en la provincia de Alicante puede resultar complicado, pero no es imposible. Para que no te vuelvas loco buscando, te lo ponemos fácil y te presentamos cinco viviendas por menos de 60.000 euros en la provincia de Alicante.

Piso en venta en Torrevieja - 38.000 euros

Vivienda de 60m2 construidos en Acequión, Los Náufragos, en un edifició de 5 plantas en una zona tranquila, cerca de la playa y del centro. En buen estado y con vistas a calle, incluye dos dormitorios, cocina americana equipada y 1 baño. Totalmente amueblado. (Más información)

Piso en venta en Elche- 39.000 euros

Vivienda de 75m2 construidos en Carrús Est, Camí dels Magros, en la zona de Plaza Barcelona. Piso reformado para entrar a vivir, ambueblado, con dos dormitorios, amplio salón comedor, cocina con galería y un baño completo. (Más información).

Piso en venta en Torrevieja - 49.950 euros

Vivienda en buen estado de 50m2 construidos en Nueva Torrevieja, Aguas nuevas, Calas Blancas. Ubicado en un edificio de 3 platas y con vistas a zonas verdes, está ambueblado y consta de 1 dormitorio, cocina completa y 1 baño. Dispone de piscina comunitaria. (Más información).

Piso en venta en Dénia - 44.000 euros

Vivienda de 65m2 construidos totalmente reformada y ubicada en un tercer piso en la zona centro, a 600 metros del mar.. Dispone de 3 dormitorios, cocina amueblada, 1 baño y salón comedor con salida directo a un balcón con vistas al castillo y al Montgó. (Más información).

Piso en venta en Torrevieja - 59.990 euros

Vivienda de 70m2 construidos situada en un edificio de 5 plantas -con ascensor- en La Mata, cerca del centro y bien conectada con transporte público. A sólo 200 metros de la playa, dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina completa y 1 baño. (Más información).