Buscar un piso de alquiler que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada... Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas ni visitando más pisos de los que te gustaría, te presentamos cinco ofertas de pisos de alquiler en Alicante por menos de 500 euros.

Piso de alquiler de larga duración en Alicante - 375 euros

Vivienda sin amueblar en el centro de Alicante zona Centro, que dispone de 85 metros cuadrados distribuidos en una habitación doble y dos habitaciones sencillas, un baño, cocina equipada. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Alicante - 400 euros

Vivienda de 60 metros cuadrados ideal para parejas jóvenes o para familias con 1-2 hijos situada en la zona del Pla. El piso dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, galería, puerta blindada, amueblado y reformado. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Torrevieja - 380 euros

Apartamento con 60 metros cuadrados construidos, que dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina independiente equipada con vitro-cerámica, horno, frigorífico y microondas. Posibilidad de Garaje por 30 euros más. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Elche - 375 euros

Vivienda de alquiler situada en un edificio de nueva construcción que dispone de un dormitorio, salón, cocina y baño completo. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Denia - 400 euros

Apartamento amueblado de 75 metros cuadrados, distribuidos en 2 dormitorios, baño completo con hidromasaje, baño con plato de ducha, cocina independiente con galería, ventanas tipo climalit, suelo de gres, videoportero, puerta de seguridad, salón comedor, terraza con vistas al mar y aire acondicionado centralizado. (Más información)