Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te ayudamos seleccionando cinco ofertas de pisos en venta Alicante por 100.000 euros o menos:

Piso a la venta Dénia - 75.000 euros

Apartamento de 75 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos habitaciones, cocina americana equipada y un baño. La urbanización en la que está ubicado cuenta con piscina comunitaria y parking. (Más información)

Piso a la venta Torrevieja - 38.000 euros

Vivienda amueblada en la zona de Los Naúfragos, de 60 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, cocina completa y un baño. (Más información)

Piso a la venta Elche - 39.000 euros

Apartamento reformado en la zona de la Plaza Barcelona, distribuido en 2 dormitorios, un amplio salón comedor, cocina con galería y un baño completo. Listo para entrar a vivir. (Más información)

Piso a la venta Benidorm - 79.000 euros

Vivienda de 65 metros cuadrados construidos, que dispone de salón independiente con amplia terraza con vistas, un baño, cocina independiente y una habitación de matrimonio con armario empotrado. El piso está a 500 metros de la playa. (Más información)