Inmuebles

Locales de alquiler en Alicante por menos de 600 euros

Si estás buscando un local en alquiler en la provincia de Alicante, te ofrecemos la mejor selección

08.06.2016 | 01:08

Si estás buscando un local en el que instalar tu negocio te interesarán los anuncios que hemos seleccionado por un valor inferior a 600 euros, que se pueden ajustar a tus posibilidades.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el local comercial que estás buscando:

Local en alquiler en Elche por 580 euros
Planta baja muy amplia, cerca de la carretera nacional y de la estación de tren. Se trata de una oferta de alquiler de larga-duración. El local dispone de 163 metros cuadrados y tiene dos baños. (Más información)

Local en alquiler en Alicante por 265 euros
Interesante local en el centro de Alicante. El espacio cuenta con 60 metros cuadrados construidos y está en perfecto estado de conservación. Tiene además, un baño y suelo de plaqueta. (Más información)

Local en alquiler en San Vicent del Raspeig por 300 euros
Bonito local comercial, con numerosas posibilidades para montar diferentes negocios. Está ubicado en la zona de la Ciudad Deportiva. El local tiene 60 metros cuadrados y dispone de un aseo. (Más información)

Local en alquiler en Elda por 400 euros
Local totalmente diáfano, que dispone de 145 metros cuadrados. Se trata de un espacio muy luminoso y totalmente equipado. Tiene un aseo, salida de humos, agua y luz. El local cuenta con dos cierres metálicos (Más información)

Local en alquiler en San Blas por 350 euros
Local totalmente reformado, con 50 metros cuadrados construidos. El espacio está totalmente acondicionado y cuenta con aire y calefacción. Está muy bien comunicado y adaptado para minusválidos. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine