Vivienda

Casas en venta en Alicante por menos de 100.000 euros

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios... Entre ellos puede estar la casa que estás buscando

31.05.2016 | 00:25

¿Estás buscando una casa en venta en Alicante? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir una vivienda en Alicante por menos de 100.000 euros.

Casa adosada en Pinar de Campoverde por 81.000 euros
Coqueto chalet adosado distribuido en 148 metros cuadrados y dos plantas. La vivienda consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina. Además, tiene un solárium para disfrutar del buen tiempo. Está ubicada en una zona residencial bien comunicada. (Más información)

Casa en La Vall de Laguar por 71.969 euros
Chalet de 152 metros cuadrados. La casa necesita reforma, ya que tiene más de 30 años de antigüedad. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, cocina, salón y un baño. Se encuentra situada en la zona de La Marina Alta. (Más información)

Casa en La Siesta por 81.990 euros
Chalet ideal para parejas jóvenes o familias con 1-2 hijos. Se encuentra en una urbanización tranquila, con piscina comunitaria y zonas verdes. La casa cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina americana y salón. Tiene vistas al mar y a la montaña. (Más información)

Bungalow en Torrevieja por 49.990 euros
Bungalow muy bien ubicado en zona residencial y a poca distancia del a playa. La casa cuenta con dos habitaciones, baño completo, salón-comedor y cocina francesa. La finca está completamente rehabilitada. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine