Si estás inmerso en la busca de una vivienda y lo que quieres es un loft, aquí tienes la solución. Te ofrecemos una selección de pequeños inmuebles de lo más coquetos y a precios muy interesantes en la provincia de Alicante.

La moda de las pequeñas viviendas es una realidad, dados los nuevos hábitos de vida. Si lo que quieres es un acogedor loft para disfrutar de tu hogar, echa un vistazo a estas ofertas de lofts o estudios en Alicante por menos de 5000 euros.

Loft en alquiler por 300 euros en Dénia

Coqueto estudio con vistas al mar. La vivienda tiene 35 metros cuadrado, distribuidos en una cocina americana, salón, aseo y terraza. El inmueble se alquila con electrodomésticos incluidos. (Más información)

Loft en alquiler por 400 euros en Alicante

Luminoso estudio-loft en el centro de Alicante. El inmueble dispone de 28 metros cuadrados distribuidos de manera diáfana. La vivienda es de reciente construcción, ya que no supera los 10 años de antigüedad. (Más información)

Estudio en alquiler por 400 euros en Dénia

Bonito estudio en urbanización privada y a pocos metros de la playa. Cuenta además, con jardín comunitario y piscina. La vivienda está totalmente equipada y dispone de un baño completo y cocina abierta. (Más información)

Apartamento en alquiler por 400 euros en Dénia

Apartamento con vistas al mar, disponible para alquilar todo el año. El inmueble tiene 60 metros cuadrados distribuidos en un aseo, dormitorio, salón y cocina. (Más información)

Loft en alquiler por 400 euros en Elche

Estudio-loft totalmente reformado en el Sector V, El Canal de Elche. La vivienda cuenta con una cocina office, una habitación y un baño. Dispone además, de una bonita terraza. (Más información)