Si estás buscando un local en el que instalar tu negocio te interesarán los anuncios que hemos seleccionado por un valor inferior a 500 euros, que se pueden ajustar a tus posibilidades.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el local comercial que estás buscando:

Local en alquiler por 220 euros en Elda

Amplio y luminoso local de 126 metros cuadrados en la localidad alicantina de Elda. El inmueble cuenta con dos entradas y dos aseos. Además, dispone de un patio y de un almacén. Se ofrece un alquiler de larga duración con toma de agua y luz. (Más información)

Local en alquiler por 300 euros en Elche

Céntrico local de 50 metros cuadrados en el corazón de la ciudad de Elche. Se ofrece alquiler de larga duración en un entresuelo comercial. Ideal para oficinas y despachos. Dispone de un baño, zona de archivos y consta de un amplio recibidor. (Más información)

Local en alquiler por 265 euros en Alicante

Inmueble comercial de 60 metros cuadrados en el centro de Alicante. Consta de un baño, suelo de plaqueta y está en buen estado. El local se alquila sin comisión para el inquilino y con los gastos de comunidad incluidos en el precio. (Más información)

Local en alquiler por 500 euros en Dénia

Amplio local comercial de 140 metros cuadrados situado en una primera planta. Se trata de un espacio diáfano con suelo de gres, ubicado en céntrico edificio de la ciudad. El inmueble es muy luminoso ya que cuenta con amplios ventanales. (Más información)

Local en alquiler por 350 euros en Carolinas

Interesante local comercial para almacén de 85 m2. Su buena comunicación con otras zonas de Alicante hace a este inmueble de lo más atractivo. Además, cuenta con zona de escaparate, aire acondicionado y suelo de terrazo. Está listo para entrar en funcionamiento. (Más información)