Vivienda

Pisos en venta en Alicante por menos de 100.000 euros

Si estás inmerso en la búsqueda de una nueva casa, echa un vistazo a estas ofertas de lo más interesantes

30.04.2016 | 01:27

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te ayudamos seleccionando cinco ofertas de pisos en venta Alicante por menos de 100.000 euros.

Venta adosado en Orihuela costa – 83.000 euros
Excelente chalet adosado en zona residencial y con piscina. Cuenta con 100 m2 distribuidos en una cocina americana, dos dormitorios y un baño. Además, la vivienda tiene una terraza acristalada y un trastero. Se encuentra a 1,5 kilómetro de la playa. (Más información)

Venta de Chalet en Marina del Pinet – 68.000 euros
Chalet de 75 m2 con cocina completa, 3 habitaciones y un baño. La vivienda está en perfecto estado y cuenta, además, con una parcela de 100 m2. La casa está completamente equipada para entrar a vivir y se encuentra en una zona residencial con todo tipo de servicios a mano. (Más información)

Venta de apartamento en Torrevieja – 35.000 euros
Coqueto apartamento de 35 m2, con vistas al mar. Se trata de una vivienda ideal para parejas jóvenes. Cuenta con un dormitorio y cocina totalmente equipada. El piso es muy luminoso y soleado y tiene una bonita terraza cubierta. (Más información)

Piso en venta en Benalúa – 70.000 euros
Luminoso piso de 98 m2 con cocina-comedor, tres dormitorios, un baño y un aseo. La vivienda ha sido totalmente reformada, incluida toda su instalación de fontanería y electricidad. Se trata de un edificio muy céntrico. (Más información)

Piso en venta en Pilar de la Horadada – 78.000 euros
Apartamento ubicado en la bonita playa de las Mil Palmeras. Urbanización a pie de playa con vistas al mar y piscina comunitaria. Piso de 50 m2 con un dormitorio, cocina, salón-comedor y un baño. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine