Vivienda

Pisos de alquiler con opción a compra en Alicante

Te ayudamos en la ardua tarea de búsqueda presentándote unas inmejorables ofertas

22.04.2016 | 01:36

El alquiler con opción a compra está cogiendo mucho auge en España y cada vez son más los que se decantan por esta posibilidad. Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas, te presentamos varias ofertas de pisos de alquiler con opción a compra en Alicante.

Piso de alquiler con opción a compra en Xàbia – 650 euros
Apartamento a estrenar en la localidad de Xàbia, con 116 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Es muy luminoso y está ubicado en una zona muy tranquila. (Más información)

Piso de alquiler con opción a compra en San Vicente del Raspeig – 450 euros
Vivienda reformada y amueblada con 70 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones, cocina completa, un baño y terraza. El piso está situado en una calle céntrica pero residencial, arbolada y con aparcamiento a ambos lados. (Más información)

Casa de alquiler con opción a compra en Alicante capital – 800 euros
Casa-chalet amueblada en la zona de San Juan Playa Glof, con 120 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones, cocina equipada, 3 baños y una plaza de garaje. (Más información)

Piso de alquiler con opción a compra en San Blas – 500 euros
Apartamento con 148 metros cuadrados construidos, que consta de 4 habitaciones, cocina amueblada, dos baños, terraza cubierta y plaza de garaje. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine