¿Estás buscando un ático en venta en Alicante? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un ático en Alicante por menos de 100.000 euros.

Venta de ático en Orihuela Costa - 74.900 euros

Ático en zona residencial con 60 metros cuadrados construidos, que consta 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente, balcón y solárium privado de unos 45 m2 aproximadamente. Ideal para familias con 1-2 hijos y para parejas. (Más información)

Venta de ático en Torrevieja - 40.990 euros

Ático amueblado con 50 metros cuadrados construidos con 1 habitación, salón-comedor y una cocina independientes completamente equipada. Tiene una terraza descubierta y cuenta con una piscina comunitaria. (Más información)

Venta de ático en Torrevieja - 56.000 euros

Ático con 45 metros cuadrados construidos, que consta de 1 dormitorio, cocina independiente con ventana, baño completo, salón comedor y una terraza de 6 metros cuadrado. Está amueblado y tiene la playa a solo 10 minutos. (Más información)

Venta de ático en Playa del Cura - 69.000 euros

Ático con 65 metros cuadrados construidos, que consta de 2 habitaciones, 1 baño, salón, cocina americana y una terraza de 20 metros cuadrados. Está muy bien comunicado y a muy poca distancia de la playa. (Más información)