Para ayudarte en la difícil búsqueda de un inmueble que se adapte a tus necesidades, hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un estudio o loft en Alicante por menos de 50.000 euros.

Venta de estudio en Dénia - 44.100 euros

Estudio recién reformado en planta baja, muy cerca de la ciudad, con 44 metros cuadrados construidos. Consta de una habitación y es ideal para una persona o pareja. Está situado en una bonita y tranquila urbanización que tiene una piscina comunitaria. (Más información)

Venta de estudio en El Verger - 48.856 euros

Estudio situado en el distrito de la Marina Alta, con 47 metros cuadrados construidos. Consta de una habitación y es muy luminoso. (Más información)

Venta de estudio en Pinar de Campoverde - 35.000 euros

Estudio a reformar en Pinar de Campoverde, con 28 metros cuadrados construidos. Consta de una habitación, un baño, un amplio salón-comedor con una pequeña terraza con vistas al mar, y cocina americana. (Más información)

Venta de estudio en Nueva Torrevieja - 26.000 euros

Estudio-loft situado en Nueva Torrevieja, con 23 m2 construidos. Consta de 1 dormitorio, baño, cocina francesa y una terraza. Está amueblado y tiene parking comunitario. (Más información)

Venta de estudio en Torrevieja - 25 euros

Estudio situado en Torrevieja, con 28 m2 construidos. Está en buen estado con la cocina y el baño completamente equipados. (Más información)