Vivienda

Pisos en venta en Alicante por menos de 100.000 euros

Si estás pensando en comprar una casa, no te pierdas estas insuperables ofertas

03.03.2016 | 01:06

La compra de vivienda es sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, es necesario meditar bien la decisión y tener claro qué queremos y qué posibilidades de conseguirlo tenemos, evitando así, futuras decepciones.

Para ayudarte en la ardua tarea de búsqueda de pisos, te presentamos cinco ofertas insuperables de ventas de pisos en Alicante por menos de 100.000 euros.

Venta de piso en Denia – 79.000 euros
Apartamento con 75 metros cuadrados construidos, que consta de 2 dormitorios, cocina americana equipada y un cuarto de baño. Está situado en una urbanización con zona ajardinada y cuenta con una piscina comunitaria. (Más información)

Venta de casa en Torrevieja – 80.000 euros
Casa-chalet en Torrevieja con 60 metros cuadrados construidos, que consta de 2 dormitorios luminosos, cocina equipada, baño reformado, salón, patio privado y solárium. Tiene además, una amplia terraza con vistas a una zona ajardinada. Ideal para familias con 1-2 hijos. (Más información)

Venta de piso en Xàbia – 95.000 euros
Piso-apartamento con 60 metros cuadrados construidos, que consta de 2 dormitorios, cocina equipada y un baño. Cuenta con trastero y plaza de garaje y está completamente amueblado. Está ubicado en una zona muy tranquila y muy bien conectada. (Más información)

Venta de piso en Benalúa – 57.900 euros
Piso-apartamento con 87 metros cuadrados construidos, que consta de 3 dormitorios, cocina francesa y un baño. Cuenta con suelo de tarima y ha sido reformada. (Más información)

Venta de piso en Babel – 60.000 euros
Piso-apartamento con 70 metros cuadrados construidos, que consta de 1 dormitorio, cocina equipada y 1 baño. Está amueblado y tiene una amplia terraza. Cuenta además, con una plaza de garaje y tiene la playa a escasos 20 metros. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine