Con todos sus abonos y packs con alojamiento agotados, la cuarta edición del Fuzzville!!! se prepara para un fin de semana frenético de punk rock y garage hasta el domingo. Tras la fiesta inaugural de anoche con el post-punk de Moaning (USA) y el garage de Travesti Afgano en Rock Star, el festival traslada desde hoy su centro neurálgico al resort Magic Robin Hood, por donde pasarán bandas internacionales de referencia en la escena independiente como Detroit Cobras, New Bomb Turks, Downtown Boys, The Stems, Jacuzzi Boys o The Cavemen. También hay una fuerte presencia de bandas nacionales como Sex Museum, Nuevo Catecismo Católico, Depressing Claim, Los Bengala o Fogbound. El festival también cuenta con trece DJs en su frenética programación y un Fuzz Market en el que montarán stand quince sellos de referencia en la escena nacional e internacional independiente.

El festival invade Benidorm bajo el frenetismo del garage y el punk rock, convertido ya en un encuentro musical imprescindible para los fieles de la escena independiente con una desorbitada programación.

La apertura de los conciertos en el resort correrá a cargo del alicantino Nestter Donuts y los londinenses Los Pepes. Tras ellos el castillo del recinto acogerá durante la celebración de Fuzzville!!! a más de 40 bandas bandas internacionales como los míticos Detroit Cobras (con única fecha en España), King Khan's Louder than Death, o los australianos The Stems. La lista es interminable: New Bomb Turks, Downtown Boys, Terrier, Los Bengala, Hey Honcho & The Aftermaths, Nuevo Catecismo Católico, Depressing Claim, Los Chicos, The Fuzillis, Mutagénicos, Hombre Lobo Internacional, Sex Museum, Fogbound, Tokyo Sex Destruction.....

Del 20 al 22 de abril

En Resort Magic Robin Hood, Benidorm

Entradas de día desde 28 euros. Abonos agotados.