Aún con el frío en el cuerpo, y una primavera haciéndose de rogar, andan nuestros cuerpos deseosos de novedades y de estrenar modelitos. El rugir de las tendencias acecha, los percheros de las tiendas nos ponen los dientes largos con las nuevas combinaciones de colores, texturas y propuestas, y nuestros armarios echan humo implorando la llegada de las nuevas prendas.

Pues bien, no hay mal que por bien no venga, y mientras esperamos la subida de las temperaturas y el pasar de ciclogénesis tras ciclogénesis, podemos aprovechar y empaparnos, pero bien, de lo que se nos viene encima y no comprar a lo loco.

Las coordenadas están bien claras. Y para empezar con éxito, vamos a introducir los nuevos colores, los pasteles inundan trajes de chaquetas gigantes, nada de ir apretadas, la fluidez y comodidad de este dos piezas enamora y derrocha rollo slow por los cuatro costados. Pero si quieres una combinación estrella, no es otra que el lavanda más amarillo, con un resultado realmente encantador y gran potencial.

Y en cuanto al denim, ya sabemos que siempre está ahí, pero esta primavera lo llevaremos en tonos oscuros, total denim y a poder ser acompañado de generosos flecos, esta temporada el lejano oeste está más cerca que nunca ¡Haz la prueba!

Pero, ¿cual será el nuevo e inesperado objeto de deseo? Nada menos que el chubasquero, por si nos pilla la ciclogénesis en plena calle. Lo mejor es llevarlo sobre tu vestido más sofisticado o con el look del día a día, todo vale, y si es transparente mejor ¡Es la bomba!

Los estampados siguen llenando nuestros armarios y mucho. Esta vez le toca al hawaiano, hojas de palmeras multicolores, flores de hibiscus gigantes, piñas y flamencos rosa, nos trasladarán a destinos paradisíacos, en camisas, pantalones y vestidos.

Por otro lado, sabíamos que pasaría y el escote palabra de honor está de regreso. Llevábamos varias temporadas enseñando espalda y ahora los hombros toman protagonismo junto a los escotes «fuera tirantes». Atención también al modo halter, otra buena manera de lucir esta sensual propuesta ¡Sé de las primeras en llevarlo, está primavera, lo petan!

Y para terminar, pero sólo de momento, seguimos con los brillos a todas horas, las firmas siguen enamoradas de las lentejuelas y nosotras con ellas. Marídalo con denim, pantalones anchos y sandalias, pantalones sporty, sudaderas o minivestidos ¡Nunca falla!