Ya hemos estrenado otoño 2017, y ahora sí hay que tomarse en serio esto de estar al día de todo lo que se nos viene encima en cuestión de tendencias, e ir cerrando capítulo verano, y desde ya queda totalmente prohibido sacar del armario cualquier prenda estival por mucho calor que haga, eso ya termino chicas.

Y para empezar vamos a centrarnos hoy en el calzado, y en la que será una de las grandes tendencias y sin duda la bota estrella en los próximos meses, y no es otra que la sock boots o la bota calcetín, siento que en castellano no quede tan glamuroso, pero esa es la traducción? y es que esta bota se caracteriza por tener una caña que se ajusta a la pierna como una segunda piel a modo de eso, de un calcetín.

Si habéis estado atentas a los streetstyle de las semanas de la moda, esta bota ha estado por todas partes, las hemos podido ver largas o cortas, en colores flúor y llamativos o incluso estampadas, con taconazo infinito o totalmente planas. Pocas han sido las que se han resistido a ser las primeras en lucirlas, y es que cuando nos empeñamos en llevar algo, al final conseguimos que lo que a priori parecía complicado, finalmente quede bien con casi todo.

No esperes más y empieza ya a lucirlas con tus jeans pitillo favoritos, o con maxi jersey si te decides por las de caña alta, también quedan genial con faldas mini o midi, e incluso con vestidos de alfombra roja.

No hay look que se escapa a esta tendencia... ¿a que ya quieres unas?