No se si os pasa como a mí que la vida os ha bendecido con un larguísimo pasillo que al único que hace feliz es a la mascota de la casa, por las largas carreras que se pega detrás de su pelota.

Pues bien, si es así, ha llegado la hora de sacarle partido y que no solo sea él el que lo disfrute. Esta claro que es una zona de paso, que nos dejamos caer por allí para salir y entrar de las habitaciones, pero no por ello debemos abandonarlo a su suerte en lo que a deco se refiere.

Es más, una vez que te pones a buscar inspiración y darle una vuelta, resulta ser una de las partes de la casa más agradecidas a la hora de hincarle el diente decorativo.

Y puestos a analizarlo, el pasillo puede convertirse en una de esas zonas que destile mucho aroma familiar al poder decorar sus paredes con todas esas fotos y recuerdos colocadas en marcos y su vez apoyadas en listones a lo largo de su recorrido.

También puede ser el lugar de almacenaje perfecto con bancos-zapateros, muebles bajos de poco fondo o librerías a modo de altillos.

En cuanto a los revestimientos, atrévete con un papel que cubra las paredes, no te cortes y elige estampados tropicales, con flores o rayas ¡Haz que tu pasillo sea único y divertido!

Por ultimo, recuerda cubrir el suelo con alfombras que zonifiquen y rompan la monotonía, y por nada del mundo descuides la iluminación, si el techo es suficientemente alto coloca lámparas suspendidas, y si no lo es, pon apliques con pantallas que abran mucho la luz para no crear sombras, también quedan genial los apliques a pared combinados con leds empotrados a techo para crear un ambiente acogedor y súper agradable.

Ahora sí, no hay pasillo que se nos resista. ¡A por él!