Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rock for ever: Lula

Rock for ever: Lula

Septiembre es el mes del amor, eso parece. Acabo de volver de currarme unas semivacaciones en las que, como siempre, he aprovechado para visitar las instalaciones de Volvo Ocena Race en Hong Kong. Y entre especias y olores, acariciaba la idea de volver, volver a mi tierra para ir a la bella Altea. Este sábado albergará un evento mágico, y para mí único. Mi querido Eduardo Guerra, chico GAESS, se casa por fin con la preciosa Valle Albujer, la próxima señora de Guerra que, con todo su amor, nos lleva desde la iglesia más bella de la provincia, al hotel divino, el famoso Montiboli, donde creo que lloraré hasta doler. Como Muse, en mi canción favorita, Madness, gritar I need to love, absolutely!! Porque si hay algo que jamás cambiaria, por miles de años que pasen, es el amor. Eso que debería mover el mundo, en vez del odio, y que nos hace diferentes, especiales, únicos, mágicos, seres de luz. Devota&Lomba me ha diseñado un pedazo de pantalón Kabuki y un top que me recuerda al futurismo Blade Runner, tan cercano su nuevo estreno? y no paro de imaginar que mañana mil lágrimas me dejaran sin respiración. Les vi unirse, conocerse y ahora les veo casarse, felicidades, pareja única de Alicante.

Tan únicos como otro alicantino, Juan Vidal, que me tiene subyugada con Lula, la chica Rock and Hula. Juan tendrá en Balazs en breve su nueva colección en Alicante, os iremos contando? pero mientras, acaricia como buen Mediterráneo una colección única. Protagonizada por mujeres dignas del mejor rock and roll, todo swing y fuerza, «women for ever», empoderadas y femeninas. Hoy he visto también los zapatos, y me muero? Cuplé desarrolla cada vez más un mundo tan particular que son joyas que pisar sobre el asfalto. Como esta columna, Toñi Pastor me da alas. Su brío, valor, amor por la profesión y aventuras mundiales, son un ejemplo. Y este fin de semana sus tiendas abren el otoño al apetito femenino con nueva colección para vibrar. Un hit que vibrará en Mercedes Benz Fashion Week con Vidal para el mundo. Tanto mundo como fabrica también Carlos Bosch, ya en obras del Bar Manero Tapas, con visos de exportación a tope? mientras su bistró me parece exquisito, a la par que visitado por los bohemios con estilo como Adán Aliaga.

El cineasta de moda que este fin de semana es otro protagonista. Empieza el rodaje con el apoyo de Miguel de Jaybo Films en Nueva York. Fishbone (Espinas) es una historia que ya me contó hace tiempo una noche maravillosa personalmente. La vida de una chef que vuelve a Tabarca desde Nueva York para reconciliarse con su origen a la muerte de su padre. Alejandro Tous, guapo y talentoso actor alicantino, y Saida Benzal, también de esta tierra nuestra, son los protagonistas de un pedazo de peliculón que empieza este fin de semana a rodarse en tierras americanas.

Por cierto, que también ha empezado el rodaje de la nueva película documental producido por mi querido Jesús Navarro (Carmencita) y que os iré contando, porque él promete ahora Oscar, y conociéndolo, no me extrañaría nada de nada. Por cierto, y para que no os perdáis mucho, estos días recomiendo irse a Castalla, comerse un gazpacho de los de chuparse los dedos entre Moros y Cristianos, fiestas únicas también allí en su castillo y sus calles. Y el domingo una visitita a comer los mejores pasteles que te hayas echado al cuerpo en Daya Vieja, tierra de la Vega Baja donde siempre disfruto con unos merengues únicos y unas cremas pasteleras que me ponen del revés... mientras, preparamos un lunes de «moros» en Villena, única y especial. Feliz domingo señores y señoras, y que el amor nos ilumine todo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats